¿Te ayudamos?         941 385 400

VENTA DE ÓLEOS Y ACRÍLICOS EN aRNEDO

CONTACTO

Las manualidades son una de las aficiones artísticas más creativas que hay y que más satisfacción proporcionan a quienes disfrutan de ellas. Si buscas una empresa que se dedique a la venta de oleos y acrílicos para dar rienda suelta a tus dotes pictóricas, no dudes en contactar con Cidekor Cristina Decoración. Nos encontrarás en Arnedo (La Rioja).

Especialistas en manualidades

El óleo y el acrílico son dos tipos de pinturas que encontrarás en nuestra tienda. La diferencia básica entre ambos es el tiempo de secado, ya que el óleo tarda más en secar y el acrílico es prácticamente inmediato. Por este motivo, te recomendamos que, si estás empezando en el mundo de la pintura, te decantes por el óleo.


También nos encargamos de vender lienzos, donde puedas plasmar todas tus obras. Y para llevarlas a cabo necesitarás pinceles de diferentes grosores, adecuados al tipo de pintura que vayas a utilizar; así como maletines de pintor, perfectos para guardar todo tu material de pintura de manera cómoda y llevarlo a donde quieras.

Compra en nuestra tienda

Tanto si tienes claros los materiales que necesitas como si necesitas asesoramiento experto, en nuestra tienda encontrarás todo lo que buscas. Somos especialistas en manualidades, por lo que podrás consultarnos cualquier duda que tengas a la hora de adquirir tus materiales.


Además, nos dedicamos a la decoración de hogares y locales comerciales, por lo que podremos orientarte en materia de tendencias y decorados. Contamos con una amplia selección de vinilos y papeles pintados con los que personalizar tanto tu hogar como tu negocio. También tenemos pinturas industriales y accesorios para profesionales.


Si tienes en mente darle un lavado de cara a tu hogar o a tu local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ven a visitarnos si quieres, también, poner en práctica tus dotes artísticas. Te esperamos.

Si necesitas cualquier material  no dudes en contactarnos

© 2022 Cidekor Cristina Decoración Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL