¿Te ayudamos?         941 385 400

Venta de papel pintado en Arnedo

CONTACTO

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa pero no tienes muy claro cómo hacerlo, una empresa de venta de papel pintado autoadhesivo puede ser la solución perfecta. En Cidekor Cristina Decoración podremos asesorarte sobre esta técnica de decoración en tendencia actualmente, ya que somos especialistas en todo tipo de elementos de decoración. Puedes encontrarnos en Arnedo (La Rioja).


El papel pintado tiene muchas ventajas a la hora de utilizarlo en decoración, ya que se adapta a todo tipo de superficies, incluso a aquellas paredes que todavía cuentan con la técnica del gotelé y sus características rugosidades. Es fácil y rápido de colocar, por lo que supone una solución sencilla para modificar la decoración de cualquier espacio interior. Tan solo tienes que asegurarte de que la pared esté limpia y seca para poder usarlo.


Una vez colocado, este tipo de papel es lavable y transpirable, no deja burbujas en su colocación y puedes personalizarlo a tu gusto. Tanto para tu hogar como para tu local comercial, esta técnica te dará buenos resultados. Puedes elegir los motivos decorativos que quieras, así como la textura y el color. En el caso de que quieras decorar un local comercial, podrás incluir tu logo o tu identidad de marca en el papel pintado. 

Compra en nuestra tienda de decoración

En nuestra tienda de decoración encontrarás una gran variedad de papel pintado con las últimas tendencias. La decoración minimalista es uno de los estilos que han marcado la decoración en los últimos tiempos, donde las tonalidades de blanco, gris y negro son protagonistas. Tanto si quieres optar por este estilo como si prefieres otros más tradicionales, en nuestra tienda tendrás todo lo que necesitas.


Ven a visitarnos y deja que te asesoremos a la hora de decorar tu hogar o tu local comercial con papel pintado. Te esperamos.

¿Sabías que el papel pintado está de moda para decorar tu hogar? Ven a visitarnos para comprobarlo

© 2022 Cidekor Cristina Decoración Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL