¿Te ayudamos?         941 385 400

Venta de barnices en Arnedo

CONTACTO

Si necesitas una tienda especializada en la venta de barnices, no dudes en venir a visitarnos a Cidekor Cristina Decoración. Somos especialistas en decoración y contamos con todo tipo de materiales relacionados con el mundo de la pintura y los barnices. Puedes encontrarnos en Arnedo (La Rioja).

  • Cidekor Cristina Decoración barnices
  • Cidekor Cristina Decoración complementos de pintor
  • Cidekor Cristina Decoración pinceles y brochas

Pinturas y barnices

Los barnices se caracterizan por estar fabricados solo por ligantes (resinas o aceites) y disolventes. En el caso de la pintura, se le añaden también pigmentos que le proporcionan diferentes tonalidades. En nuestra tienda podrás contar con nuestro asesoramiento especializado en este tipo de productos y también nos encargaremos de mezclas de colores y texturas para conseguir el producto que estás buscando.


Si buscas dar un nuevo brillo a un mueble o a una superficie de madera, el producto indicado para ti será un barniz. Además de mejorar su parte estética, este producto se encarga de proteger el mobiliario frente al paso del tiempo y agentes externos.


Por su parte, la pintura te proporciona un cambio estético en cualquier elemento en el que lo apliques, tanto en color como en textura. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de pinturas para profesionales, pero también las utilizadas en manualidades. 


Visita nuestra tienda

La elección de una pintura o un barniz requiere el consejo de un experto, si todavía no dominas la terminología y los usos de estos productos. En función de la superficie que quieras acondicionar o modificar estéticamente, te recomendaremos un producto u otro.


Ven a visitarnos para que podamos asesorarte de manera personalizada. Tanto si necesitas pinturas para tu hogar como si son para tu local, tenemos lo que buscas. No dudes en preguntarnos cualquier duda para conseguir el resultado que quieres. Además, contamos con todo tipo de materiales de manualidades, como pinceles, lienzos o maletines de pintor. Te esperamos.

¿Buscas un especialista en decoración? Contáctanos

© 2022 Cidekor Cristina Decoración Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL